jueves, 2 de mayo de 2013

ESPEJOS


Dragón
Audrey Hepburn







Noctámbulo
Nº4
Rita Hayworth
Nº5


Espejos decorados.




Síguenos en 

LÁMPARAS DE MESA

Gimnastas

Nº 14


Nº26
                                                                                                                         
Nº43
Lámparas de mesa realizadas con la técnica tiffany.

FLEXOS

              
Flexo nº1


Flexo nº2

Flexonº3

Flexo nº4


Lámparas-flexo realizadas con la técnica tiffany. Pie de hierro patinado en negro. 












miércoles, 1 de mayo de 2013

LA REINA ROJA.




Basada en las vidrieras del castillo de la Reina Roja, de la película de Tim Burton Alicia en el País de las Maravillas. Realizadas con la técnica tiffany con vidrios colorescentes que decora ventana en domicilio particular. Para el corazón roto se ha utilizado vidrio colorescente rojo pegado sobre pieza emplomada con pegamento y lámpara de rayos UVA.

MALEFICIO




Un trabajo muy especial inspirado en las vidrieras que aparecen en el prólogo de la película La Bella y la BestiaSe trata de un conjunto vitral realizado con la técnica tiffany que decora recubrimiento de terraza en domicilio particular. Se han utilizado vidrios colorescentes y oparescentes.


Detalles 

















Los rayos se han realizado con vidrios pegados al canto sobre las piezas emplomadas utilizando lámpara de rayos UVA. Ésta técnica decorativa también se ha utilizado en las nubes y pequeños detalles. Las ventanas del castillo son piezas de vidrio pintadas y cocidas con grisalla.

LA INOCENCIA CORROMPIDA




Pieza realizada en vidrio que decora vano en domicilio particular. Sobre una base de vidrio colorescente gris se ha compuesto el dibujo pegando pieza por pieza con pegamento y lámpara de rayos UVA.



CENICIENTA

De nuevo nuestro cliente especial, pidiéndonos otra pieza especial. En este caso decoramos con un conjunto vitral, compuesto de tres vidrieras artísticas, las puertas correderas de un armario. Realizadas con la técnica tiffany con vidrios oparescentes y mateados al ácido. Cada uno de los tres paneles mide 210 cmts. de alto por 45 cmts. de ancho.



Una divertida escena de La Cenicienta en la que nuestra protagonista es una muñeca de arpillera y paja que trata de meterse en una calabaza con un ratón gruñón. Se muestra a una Cenicienta que pretende ser humana y que desea tener una carroza con chófer incluido, como una princesa de cuento.
Detalle de los zapatos de cristal

Para la realización de los zapatos de cristal se utilizó vidrio mateado al ácido. Una vez cortados cada uno de éstos vidrios se pegaron a la pieza-base emplomada de vidrio oparescente verde-marrón, utilizando lámpara de rayos UVA.

Detalle de la cara de Cenicienta y el ratón.